Vistas de página en total

jueves, 13 de enero de 2011

Solo Tu

Hoy te imagino a la distancia, 
llena de suspiros de amor y sosiego, 
con un beso que desea escapar 
de tus labios hacia los míos.

Quiero ser parte de tu piel
para escribir y grabar poemas de amor en ella, 
quiero amanecer en tus labios 
y  llenarlos de besos, 
quiero robarte  una sonrisa, 
una mirada, una caricia. 

Eres mi sueño de amor,
mi realidad de sentir, 
eres mi fuego, 
quiero entregarte mi vida por completo, 
luego lentamente mirandote a los ojos 
declararte mi amor cada dia de mi vida.

TE AMO
Fede.

1 comentario:

Sisinia Anze Terán dijo...

Qué bello es el amor cuando te enciende el alma en destellos de pasiones y fogosidades que hacen vibrar la piel y cantar el corazón. Qué bello es el amor cuando te inspira un verso, un poema, una canción, una vida y un universo lleno de posibilidades.
Felicidades Fede, Que el amor siga llenándote inspiración para seguir creando estos bellos sueños.