Vistas de página en total

miércoles, 13 de julio de 2011

MUJER

  Embrujo sutil que emana hacia un cielo gris lleno de sombras, conquistadora de fuerzas, que surcan océanos de pasión y mares de amor.


 Intérprete de luz, eres quién precede la mágia del brillo en noches abandonadas por la luna, acompañante de batallas que desnudan la naturaleza que vive dentro de ti, ingeniosa insinuación divina para una eternidad pintada de amor eterno y constante. 



 Fulgor de voces que calladas besan con una tierna caricia el alma, refugio de ternura y albergue del desamparo y aún así vuelas por las sendas del abandono con tu silencio.


 Pedacito de cielo, tan frágil como el mismo cristal que envuelve tu corazón, eres poseedora de miradas que subyuga todo territorio agrietado por el silencio, eres Tú quién que a pesar de estar prisionera en la más temible insidia, sigues siendo MUJER.


 Eres quién enamora los sueños y mitiga la más feroz de las pesadillas, eres quién cautiva el sentimiento con el enigma de una flor que brota en invierno, eres quién bebe del veneno mortal y continua en pié, cual soldado que no se somete ante la muerte.

 
 Eres la sonrisa serena que guía al frágil a transitar por un territorio de cardos, tienes en el corazón la historia de un cuento que aún no ha sido escrito en las paginas de tu propia vida.


 En tus ojos esta la fórmula que usa el sol para salir todos los días, tienes la fortaleza del águila que lucha por  lograr emprender su vuelo, tienes la belleza del jardin más hermoso en tu apacible sonrisa, tienes la sabiduría de la lluvia que pinta de cristal el bosque y hace que renazca la esperanza, tienes la certeza de que el mundo no se acaba y el poder para cambiarlo.

 
 Eres madre, eres hija, eres luz, eres risa, eres llanto, eres sútil, encantadora, silenciosa, fuerte y unicamente eres tu MUJER.


 Gracias por estar aqui, gracias por ser especiales, gracias por ser MUJER.

 
Fede.

1 comentario:

Ximena Ballon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.